Colchón Bultex Bit

Nuevo producto

Bultex Nanotech®: La evolución tecnológica de Bultex®. Es la ciencia y la investigación del descanso al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX®, pero potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Barrera Total®

Memory Gel®

Más detalles

535,00 €

- +

 
Más información

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto proporcionaelasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado en Progression Memory Gel®: Combinación de Memory Gel®, viscoelastica con partículas de gel, y Superso­®, HR de baja firmeza y gran densidad. Ayudan a crear un descanso suave y acogedor, pero que no aporta calor, facilitando periodos de descanso de mayor calidad.
  3. El BLOQUE presenta dos calidades avanzadas de Bultex Nanotech®:
    Bultex Nanotech® Confort para una primera acogida placentera.
    Bultex Nanotech® Firmeza. Potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.
  4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite a los elementos internos actuar mejor.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

Memory Gel®: Combinación en el acolchado de dos materiales altamente tecnológicos: Superso­®: Materia celular de alta densidad y baja firmeza; y Memory Gel®: Viscoelástica de alta densidad con partículas de gel. Consigue un confort progresivo, un idóneo control térmico y una adaptación total.

 
Ficha técnica
Tipo de núcleo ó soporteBultex
Tipo de acolchado ó confortViscoelástica
Tipo de tejidoStrech
Nivel de firmezaFirmeza media
Grado de frescor ó aireaciónAlto
Medidas de colchonesTodas las medidas disponibles
 
Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas enwww.tumbate.es en nuestra propia tienda online. 

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Producto defectuoso de origen: el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo.

 
Entrega

Entrega y plazos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. El precio incluye subida del producto a domicilio e instalación gratuita

Entrega en el domicilio, con montaje e instalación completa gratis del mueble, en el lugar indicado por el cliente.

- Importante: En ningún caso se retirarán colchones usados, ni sofás ni otro tipo de mobiliario. Simplemente se entregará la mercancia adquirida en Túmbate tiendas de desacanso y confort.

30 otros productos en la misma categoría

Código QR

Visto recientemente

Menu

Compare 0